Clínicas Vicario

Antes de empezar, queremos dar las gracias de parte de todo el equipo de Clínicas Vicario, a todos nuestros pacientes y amig@s por su confianza depositada en nosotros durante estos años.

 En Clínicas Vicario tenemos más de 35 años de experiencia y dedicación  en ofrecer un trato adaptado para cada paciente y todas las posibilidades terapéuticas que valoramos para corregir o disminuir los problemas que tenga cada paciente.

 La Dra. Josefina Vicario no solo es la fundadora de Clínicas Vicario sinó también una pionera en Medicina Estética (que incluye la pérdida de volumen localizado, la mesoterapia y el rejuvenecimiento facial mediante la técnica patentada de Clínicas Vicario llamada Mesolift®), en España.

 A partir del año 1991, la Dra. Virginia Vicario es del Servicio de Medicina Estética y también la Directora del Servicio de Nutrición y Dietética. Está licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina (Universidad Central de Barcelona; Hospital Clínico). La Dra. Virgina también dispone de un postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapía (Universidad de Navarra) y es miembro activo de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, de las Sociedades Española y Francesa de Medicina Estética, de la European Anti-Aging Society y de la Sociedad Española de Flebología y Linfología.

El Dr. Ricardo Vicario, es Coordinador del Departamento de Cirugía, e introdujo, en 1993, el lipoinjerto autólogo a nivel facial y corporal con la técnica de Lipoaspiración y la Lipoescultura superficial. Un tiempo más tarde y siendo primicia en Europa, el Dr. Vicario presentó Mesolift® “Rejuvenecimiento facial a través del uso de Plasma rico en factores de crecimiento de plaquetas relacionado con la infiltración de vitaminas” y “Obtención de Células Madre a partir de grasa corporal y su aplicación a nivel facial”. Estamos hablando de dos de las técnicas más revolucionarias y avanzadas hasta ahora en regeneración tisular.

En Clinicas Vicario ofrecemos tratamientos para la prevención y corrección de las pequeñas desviaciones de la belleza ocasionadas por el paso del tiempo o por factores ambientales.

En las Clínicas Vicario ofrecemos Medicina y Cirugía Estética que permiten potenciar y combinar los avances médicos más importantes hasta ahora junto con los efectos beneficiosos de la estética, las tecnología más actual y la medicina que todos conocemos como “tradicional”. Nuestro objetivo principal es conseguir la excelencia en la atención personalizada de cada paciente así como el hecho de cumplir sus expectativas, consiguiendo los mejores resultados.

Muchas gracias por acompañarnos todos estos años, deseamos que os guste nuestra página.

Un saludo cordial,

 

Clínicas Vicario